¿Lucir un rostro firme, luminoso y tonificado sin pasar por un quirófano es posible? Sí. Se consigue gracias a la maderoterapia facial, un tratamiento natural que está arrasando en la actualidad por sus sorprendentes resultados.
Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Activa también la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Activa la producción de colágeno y elastina. Actúa también sobre los músculos de la cara, aportando tonicidad y reduciendo la flaccidez.
La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.
El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez.
Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular.
Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa (que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada).
Para aplicar la maderoterapia facial se utilizan una variedad de instrumentos de madera de diversos tamaños y morfologías.