Un estilo de vida

Cuatro promociones en pleno casco histórico

Un proyecto basado en recuperar edificios singulares con materiales locales y una apuesta para atraer nuevos amantes de nuestro entorno, desarrollando y reinvirtiendo en la economía del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso

Edificio emblemático del municipio, fue una selecta tienda de ultramarinos y un edificio funcional dedicado al alojamiento y alquiler de coches de caballos, de donde se sacaban los billetes de la diligencia para ir a Madrid. Durante los últimos 60 años fue uno de los restaurantes más prestigiosos del pueblo llamado “Dólar”, de ahí el nombre. La rehabilitación consta de 3 viviendas y un local que serán reformados manteniendo el estilo clásico que tiene en la actualidad. El edificio Dólar será la sede donde estará ubicada La Farm Gourmet..

+ INFO

Situada en el centro del núcleo urbano, también fue taquilla de billetes para ir a Segovia o Madrid, el edificio que hace esquina a la Plaza del pueblo, denominada Plaza de los Dolores. La promoción consta de 8 viviendas y locales comerciales. El nuevo edificio se realizará con los mejores materiales, respetando el estilo del municipio..

+ INFO

Antiguo edificio donde se almacenaban las alfombras y tapices del Palacio durante el verano. También fue convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.
La rehabilitación consta de 5 preciosas y únicas viviendas, conjugando lo tradicional con los más modernos materiales, respetando la esencia del edificio.

+ INFO

La calle La Valenciana situada en el centro de La Granja, es la principal calle que une El Barrio bajo con El Barrio alto y termina en la Plaza de Los Dolores, donde se encuentra el Ayuntamiento. Durante varias décadas fue la calle más comercial del municipio y la recuperación de sus fachadas devolverán el esplendor a esta calle, una de las arterias más importantes del municipio. La rehabilitación contará con apartamentos y locales comerciales conservando las fachadas originales, para así recrear en las nuevas viviendas la singularidad de los antiguos edificios.

+ INFO