Tu casa fuera de casa

Experience Hotel

HOME

HABITACIONES

EXPERIENCIAS

ECOSISTEMA

REAL SITIO

RESERVAR HOTEL

EL NUEVO LUJO ES SENTIRSE BIEN

 

Hotel de experiencias

Tómate un respiro en pleno corazón del casco histórico de La Granja de San Ildefonso, rodeado por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en Segovia. El resultado será menos estrés, pensamientos más claros e intenciones positivas recargando pilas, conectando con la naturaleza y la historia.

Experiencias de fin de semana o largas estancias, para venir solo o en compañía disfrutando de programas pensados para llevarte un buen cargamento de endorfinas y hacer una reconfortante pausa en esta esta vida de prisas cotidianas.

 

 

 

 

 

 

Capricho corporal La Farm

pack hotel + experiencia

 

Disfruta de una piel renovada e hidratada con una exfoliación corporal, complementada con un masaje de maderoterapia facial.

DISPONIBLE L, X, J, V y S DE 10h A 19h
MÍNIMO: 1 PAX
DURACIÓN: 2 HORAS

Actividades incluidas:

Una exfoliación corporal seguida de una ducha para retirar los restos y la aplicación una crema nutritiva. Tras esto, se procede a aplicar el bálsamo en el rostro y se realiza la maderoterapia facial.

 

 

 

 

 

Ritual Corporal La Farm

pack hotel + experiencia

 

Desconecta para reconectar con un masaje con cristales y piedras volcánicas  calientes complementado con un tratamiento Spa de pies.

DISPONIBLE L, X, J, V y S DE 10h A 19h
MÍNIMO: 1 PAX
DURACIÓN: 2 HORAS

Actividades incluidas:

Masaje de piedras volcánicas en piernas , espalda, escote y rostro. Tras el masaje en la zona de pedicura realizaramos el tratamiento Spa La Farm en pies mientras tomas un café o un té.

 

 

 

 

 

Luz y Oxigenación La Farm

pack hotel + experiencia

 

Disfruta de nuestro ritual más exclusivo e iluminado con un tratamiento facial combinado presoterapia con última tecnología.

DISPONIBLE L, X, J, V y S DE 10h A 19h
MÍNIMO: 1 PAX
DURACIÓN: 1 HORA y 40 minutos

Actividades incluidas:

un tratamiento facial con vitamina C y ácido hialurónico combinado con presoterapia para mejorar la circulación sanguínea y linfática aliviando la sensación de piernas cansadas.

 

 

 

 

 

Fit Experience La Farm

pack hotel + experiencia

 

Si lo que quieres es mantenerte activ@ en tus días de descanso, practicando tus rutinas deportivas habituales ¡Éste es tu sitio!.

DISPONIBLE DE L A S DE 11h A 13h
MÍNIMO: 1 PAX
DURACIÓN: 1 HORA

Actividades incluidas:

clases de yoga, pilates o entrenamiento funcional en nuestro centro LA FARM Wellness, a 2 minutos del hotel, con profesores titulados.

 

 

 

 

 

Workshop Weekend La Farm

pack hotel + experiencia

 

Convierte cada sábado en una experiencia de aprendizaje diferente participando en nuestros talleres de. fin de semana

DISPONIBLE S DE 11h A 13h
MÍNIMO: 1 PAX
DURACIÓN: 2 HORAS

Actividades incluidas:

Talleres temáticos que se llevan a cabo en nuestro centro LA FARM Wellness, a 2 minutos del hotel, con expertos artesanos, nutricionistas y coaches especialistas en meditación, mindfulness o actividades deportivas.

 

 

 

 

 

REALES VISITAS

pack hotel + experiencia

 

Descubre el Real Sitio de San Ildefonso a través de nuestras visitas culturales o reaalizando rutas de naturaleza & historia a orillas del río Valsaín.

DISPONIBLE DE L A D
MÍNIMO: 5 PAX
DURACIÓN: A PARTIR DE 2 HORAS

Actividades incluidas:

Tour a través del casco histórico, jardines y el Palacio de La Granja (Entrada al Palacio no incluida) o recorriendo el Parque Natural de Guadarrama, a orillas del río valsaín, conociendo las construcciones encargadas por Carlos III.

 

Más experiencias increíbles

¿Te apetece vivir una experiencia espectacular en plena naturaleza? Te proponemos eso y mucho más.
Además de nuestros Packs Hotel + Experiencia, ponemos a tu disposición La mejor combinación de estancia y naturaleza descubriendo Segovia y La Granja en globo desde el cielo, el único juego en España de escape a lo largo del río Duratón, una visita a las Destilerías DYC, rodeadas por un entorno natural de montañas y valles, rutas guiadas en bici eléctrica, Nordic Walk o excursiones con raquetas de nieve con nuestro programa outdoor Naturfarm, o la increíble sensación de conectar con naturaleza de Segovia y La Granja a galope con el mejor equipo de hípica de la región.

Todas estas experiencias las puedes contratar en nuestro Hotel, contactando con Nuestra Experience Manager.

 

ecosistema la farm

40100 Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)

la farm

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Política de devoluciones

Síguenos

suscríbete a la farm news