política de Precios, envíos y devoluciones
Citas o clases individuales
Le agradecemos encarecidamente nos comunique cualquier cambio de fecha o cancelación de su cita vía teléfono, whatsapp, email o chat. Para cambios y cancelación de citas se requiere un mínimo de 6 horas de antelación. Este tiempo es importante para nosotros para poder hacer una buena gestión de nuestra agenda, por respeto de nuestros clientes que podrían disponer de esa hora y del tiempo de nuestras terapeutas.
- Las citas que no se informe del cambio o cancelación en el tiempo estipulado, se cobrará el 50% del tratamiento en su próxima visita.
- Gracias por comprender que nuestro tiempo es valioso al igual que el de nuestro clientes. El tiempo es un tesoro y no se recupera, hagamos buen uso de él.
- Si ha reservado a través de nuestro sistema de reserva online, la devolución del importe correspondiente se hará por el mismo medio, si es antes de 10 horas el 100% o si es después de ese término no será reembolsable. Para ello deberá ponerse en contacto con La Farm en el teléfono +34 689 215 777
Las clases colectivas pre-pagadas o talleres no son reembolsables
- Si no puede asistir a una clase o taller debido a circunstancias fuera de su control (determinado caso por caso por nuestra administración), le podemos ofrecer un reembolso si nos notifica 24 horas antes de la fecha de inicio de la sesión.
- Si se nos notifica una vez iniciada la sesión o taller, sólo podemos otorgarle un crédito para otro programa. Este crédito es intransferible. No habría reembolso en efectivo.
- ¡No hay reembolso por simplemente cambiar de opinión! Ya que las clases o talleres tienen un número de participantes establecidos antes del comienzo, que en caso de cancelación tardía no podrían llegar a cubrirse.
- Esto no es negociable.
Precios
Los precios aplicables para cada producto son los indicados en la web en la fecha en que realice su pedido, salvo error tipográfico.
Los precios que aparecen detallados en cada producto, el correspondiente IVA y el importe de los gastos de envío, le serán indicado en el momento en que realice el pedido.
La Farm se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar características, productos y precios.
Política de envíos
El envío se realizará por correo postal, mensajero u otro tipo de transporte en función de la coyuntura y a decisión de La Farm.
El tiempo de entrega estimado en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla será de entre 2 y 14 días laborables, pudiéndose extender por motivos ajenos a La Farm. Si pasados dichos días el paquete no ha sido entregado, La Farm reclamará el envío al transportista; pero si éste no es localizado, La Farm, que devolverá al destinatario el importe que hubiese abonado, estará exenta de toda responsabilidad.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
La Farm no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario incorrectos, inexactos, incompletos o falsos.
En el caso de los productos digitales su envío se realizará mediante envío por correo electrónico como archivo adjunto a la dirección indicada por el usuario al proporcionar sus datos personales.
Devoluciones:
Las cuotas de abonos no admiten devoluciones, salvo que se haya cometido un error en el abono.
No se tramitarán pedidos cuyo remitente sea un Apartado de Correos
¿Cuál es el plazo para la devolución?
El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de la compra del producto o servicio.
¿Cómo se realiza una devolución?
Para la devolución de artículos el primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@lafarm.es, donde te proporcionaremos la dirección a la que deberás devolver la mercancía para su sustitución por otro producto de igual importe. Los productos deberán ser entregados en las mismas condiciones que fueron recibidos y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto con el ticket de compra original.
Una vez recibido el artículo y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos a su sustitución. En el caso de no disponer del mismo producto o uno similar, en el momento de la devolución, La Farm Real Estate S.L. procederá a la entrega de un vale por el importe del producto que podrá ser utilizado durante un periodo de 6 meses desde la fecha de su emisión.
En el caso de los servicios contratados a través de la web, nunca se procederá a la devolución de su importe. El usuario podrá sustituir el servicio por el mismo, u otro similar en otro momento dentro de un periodo de 6 meses a partir de la notificación de dicho cambio.