El proyecto refuerza el posicionamiento de Palazuelos de Eresma, a 3 minutos de La Granja de San Ildefonso, como lugar singular que proporciona los beneficios de vivir muy cerca de Madrid sin asumir los costes de la densidad de población de la capital y el acceso a la vivienda.
En los próximos dos años se pondrá en marcha el mayor desarrollo de vivienda en la zona, hasta la fecha, con una inversión de 150 millones de euros y una previsión de ventas que ronda los 300 millones de euros.
Es una apuesta por un desarrollo inmobiliario bajo criterios estrictos de sostenibilidad, eficiencia y eficacia en unión con instalaciones deportivas y de ocio social y personal.
Madaria Hc Real Estate formalizó el pasado 18 de abril, con la Diputación de Segovia, la adquisición de las acciones de la sociedad QUINTA REAL con el objeto de desarrollar un complejo inmobiliario singular con una inversión de 150 millones de euros y unas previsiones de ventas de 300 millones.
Madaria Hc Real Estate, a través de su filial La Farm San Ildefonso, desarrolla un proyecto pionero cuyo diseño corre a cargo del arquitecto Rafael de la Hoz sobre una superficie de 100 hectáreas, incluyendo 400 viviendas singulares con diferentes tipologías, zonas comerciales, un centro de negocios y un hotel de 96 habitaciones. De esta forma, Palazuelos de Eresma se posiciona como uno de los lugares más atractivos para vida y turismo, tanto tradicional como de trabajo y congresos en el norte de la capital de España, a una distancia muy corta del centro de Madrid, gracias al servicio ferroviario de alta velocidad situado muy cerca del nuevo complejo.
Un desarrollo inmobiliario con las más altas calidades, adaptado a las nuevas tendencias inmobiliarias de eficiencia bioclimática y de sostenibilidad en torno al actual campo de golf de La Faisanera, que forma parte de la adquisición y cuyo recorrido fue diseñado por el golfista José María Olazábal y construido conforme los parámetros y recomendaciones de la USGA.
QUINTA REAL se complementa con una oferta global de servicios de bienestar, belleza, ocio, turismo y cultura que La Farm San Ildefonso, filial del grupo inversor, viene realizando en el casco histórico del Real Sitio desde hace 2 años.
Esta operación refuerza la apuesta realizada en los últimos años en Segovia por el Grupo La Farm, aportando nuevos activos que hacen de la zona un lugar competitivo y atractivo, fijando población y creando riqueza económica y social en el territorio.
El proyecto nace con la vocación de innovar en la calidad de vida de los ciudadanos, ofreciendo una nueva extensión residencial de Madrid, muy próxima a las conexiones de transporte e infraestructuras que colocan a cualquiera de sus habitantes a tan sólo 25 minutos de la estación de Chamartín. Además, aporta beneficios extraordinarios evitando los costes que tiene la alta densidad de población de la capital y los problemas de acceso a activos residenciales, cubriendo adecuadamente las necesidades personales y familiares del usuario.