Metas cortas grandes logros

El Hatha yoga es una disciplina tradicional muy completa que busca la conexión entre el cuerpo y la mente. Libera el estrés practicando sus asanas y meditando.

RESERVAR

Nuestras clases de Hatha Yoga con asanas adaptadas las posturas a la fuerza y movilidad de los más mayores, para alcanzar un equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad.

RESERVAR

El pilates es una disciplina que se basa en el desarrollo de los músculos internos que ayuda a mantener en el equilibrio corporal, aporta firmeza y fortalece la columna vertebral.

Es una técnica de entrenamiento integral (física y mental) que combina el control y la fuerza de todos los grupos musculares con la respiración.

RESERVAR

Es un entrenamiento dinámico diseñado en base a los fundamentos del stretching, del yoga y la danza clásica, para el cuidado integral del cuerpo y de la mente basado en la canalización de las emociones a través de la respiración, el ritmo y el movimiento consciente.

RESERVAR

Es un programa de desarrollo personal integral basado en el Mindfulness y también en otras áreas educativas como el bienestar, la psicología holística, la psicología positiva y la inteligencia emocional.

RESERVAR

Es un tipo de entrenamiento que se adapta a las necesidades y capacidades de cada persona. Mejora la fuerza, la resistencia o velocidad y a la vez optimiza tu equilibrio, coordinación o tu estabilidad.

RESERVAR