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condiciones generales

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://www.lafarm.es, del que es titular EUROCIS INMUEBLES 8, SL (en adelante, Hotel La Farm).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Hotel La Farm, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: EUROCIS INMUEBLES 8, SL
Su nombre comercial es: HOTEL LA FARM.
Su CIF es: B-85004463
Su domicilio social está en: C/JOSÉ ABASCAL, 59 3 DERECHA 28003 MADRID
Su domicilio está en: Calle Barco, 8 La Granja de San Ildefonso – Segovia (España).

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 32768, folio 83 hoja M-428988

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: +34 921 52 43 80
Email: info@lafarm.es. reservas@lafarm.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Hotel La Farm se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3.-INFORMACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LOS CLIENTES EN EL HOTEL LA FARM.

Por motivos de seguridad y convivencia dentro de nuestro hotel se recuerdan las obligaciones que estos tienen durante su estancia:

Los usuarios son responsables de dejar la habitación como se les entregó.

Queda prohibido a los clientes o usuarios de este hotel:

  • Fumar en las habitaciones.
  • Provocar desperfectos en paredes, techos, sábanas, televisión, muebles, baños o cualquier otro equipo de la habitación. Es decir, todo aquello que pueda implicar una reparación en la habitación.

El recargo por incumplimiento de lo anterior será de:

  • 210 € en caso de fumar en habitaciones (ver medidas de eliminación y reducción de fumadores en las habitaciones).
  • A valorar por la dirección del hotel en caso de desperfectos en las habitaciones.

Para garantizar que el cliente responderá por estos posibles desperfectos, se tomará el número de tarjeta como fianza.

Queda prohibido también:

  • Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la unidad de alojamiento.
  • Ejercer la actividad de hospedaje a terceros en el alojamiento o destinarlo a fines distintos de aquéllos para los que se contrató.
  • Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  • Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
  • Introducir animales sin autorización expresa de la empresa.

4.-MEDIDAS DE ELIMINACIÓN (REDUCCIÓN) DE FUMADORES EN LAS HABITACIONES

Está prohibido fumar en todo el edificio, especialmente en las habitaciones. Para luchar contra este problema se implantarán una serie de medidas:

POLÍTICA DE SANCIONES:

  • Se aplicará una sanción de 210 Euros a las personas que hayan fumado en nuestras habitaciones.
  • Para ello se solicitará una fianza que cubra este aspecto y cualquier otro daño.
  • Se les expulsará del hotel.
  • Y se registrarán sus datos para que no puedan volver a reservar.

DETECCIÓN DE HABITACIONES EN LAS QUE SE HA FUMADO.

Todas las mañanas el personal de habitaciones detectará en qué habitaciones se ha fumado e informará del número de habitación a recepción.

Esta información está también a disposición de los clientes en los carteles ubicados en el hotel recordándole que está prohibido fumar.

Cuando sea un cliente que por política de la empresa se decida no expulsarle y en caso de que la situación no se corrija se aplicará el importe de la política de sanciones.

Les recordamos que estas medidas son de obligado cumplimiento y están en vigor desde del 6 de septiembre de 2022.

5. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio, aparecen en pantalla.
Hotel La Farm se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Hotel La Farm podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente.
Asimismo, Hotel La Farm se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante cualquiera de los medios puestos a disposición de los clientes.

Una vez dentro de https://www.lafarm.es y para acceder a la reserva y contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en el presente documento.

6. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

Hotel La Farm pretende garantizar la disponibilidad de todos los servicios, extras y experiencias que están publicitados a través de www.lafarm.es. No obstante, en el caso de que cualquier servicio, extra o experiencia solicitada no estuviera disponible, atendiendo a la política de cancelación podrá sustituir el servicio solicitado en el plazo indicado para cada caso.

7. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier reserva, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además, será preciso que el cliente registre en el motor de reservas toda la información necesaria requerida; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad.
Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de compra al realizar su pedido, así como también el comprobante de recepción enviado por Hotel La Farm por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Una vez pagados los servicios de reserva, extras y/o experiencias, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico.

8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en Hotel La Farm vendrán expresados en Euros, salvo que se exprese lo contrario, y estarán garantizados durante el tiempo de validez de éstos, salvo error de impresión y sea cual sea el importe final de la reserva .

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.lafarm.es

Los servicios tienen el impuesto correspondiente incluido.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

9. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:
A. Por tarjeta de crédito o débito.
Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
B. Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: . Número de cuenta: . Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
C. Efectivo.

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Para cada tipo de tarifa pueden existir unas condiciones especiales de modificación o de cancelación de la Reserva efectuada. De esta forma, la modificación o la cancelación de las reservas confirmadas se sujetarán a las condiciones particulares previstas en las condiciones de la tarifa e informadas al Cliente durante el proceso de Reserva.

Cualquier modificación o cancelación deberá ser solicitada al Establecimiento a la dirección de correo electrónico disponible en la Web o en la Confirmación de Reserva o a través del apartado “Gestionar mi reserva” del sitio web, indicando el correo electrónico facilitado en el momento de hacer la reserva y el localizador de ésta.

En caso de que el Cliente quisiera modificar la Reserva y la modalidad de ésta lo permitiere, deberá sujetarse a las condiciones de disponibilidad, precio, servicios adicionales, etc. que el Establecimiento tuviera en ese momento

DERECHO DE DESISTIMIENTO

A los efectos de lo previsto en el artículo 103 l) del Real Decreto Ley RDL 1/2007, el Cliente no tiene derecho de desistimiento.

11. CANCELACIONES

Las condiciones de cancelación de las reservas son: el cliente podrá cancelar o modificar su reserva de manera gratuita antes de las 24h previas a la llegada. Pasado este tiempo, el hotel se guarda su derecho a realizar el cobro al cliente de la primera noche de la reserva que se cancele.

Todas las experiencias que el Hotel La Farm ofrece a sus clientes, contemplan condiciones específicas de cancelación, que se detallan a continuación:
Experiencias proporcionadas por La Farm Wellness y La Farm Belleza
• Cancelaciones hasta 24h antes se reembolsará el importe o podrá cambiar la fecha de la experiencia en un periodo máximo de 3 meses. El cambio se aplicará siempre que haya disponibilidad del tratamiento en ese período, no siendo aplicable en festivos.
• Cancelaciones 24h previas a la prestación del servicio, no habrá reembolso y el cliente perderá la experiencia.
Naturfarm sobre ruedas:
• Si se cancela hasta 24h antes, se podrá devolver o cambiar fechas con una utilización máxima de 3 meses.
• Si se cancela en las 24h previas a la clase, no habrá reembolso y el cliente perderá la experiencia.
La Granja y Segovia a galope:
• Se puede cancelar con 72 horas de antelación recibiendo el 90% del pago de la actividad.
• Cancelaciones sin previo aviso no se devolverá el anticipo recibido.
• Hípica Eresma se reserva el derecho a cancelar o modificar la actividad según el criterio del guía, por seguridad, nivel de monta y/o condiciones climáticas.
Segovia desde el cielo en GLOBO:
• La empresa puede cancelar desde 48 horas antes (cambio de fecha de la experiencia o devolución del dinero) por problemas climatológicos (niebla, lluvia, viento)
• El cliente : 72 horas antes gratis – después desembolso del 100%.
Escape Duratón:
• Una vez confirmada la reserva, tienes hasta 4 días naturales antes de la fecha cancelación gratuita y para cambios de fecha hasta 48h antes.
• Si se cancela el día de tu reserva por motivos climatológicos y no se puede realizar la actividad, se cambiará sin ningún problema a otra fecha, sin costes añadidos.
Paseo Real:
• Si se cancela con más de 24h la visita, se podrá devolver o cambiar las fechas para realizarla en un período máximo de 3 meses.
• Si se cancela en las 24h previas, no habrá reembolso y el cliente perderá la experiencia.

Las cancelaciones se realizarán por escrito enviando un email a reservas@lafarm.es

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante el Hotel La Farm, el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente en el correo info@lafarm.es. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el español.

 

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