Tu casa fuera de casa

 Experience Hotel

HOME

HABITACIONES

EXPERIENCIAS

ECOSISTEMA

REAL SITIO

RESERVAR HOTEL

política de devoluciones

Para cada tipo de tarifa pueden existir unas condiciones especiales de modificación o de cancelación  de la Reserva efectuada. De esta forma, la modificación o la cancelación de las reservas confirmadas se sujetarán a las condiciones particulares previstas en las condiciones de la tarifa e informadas al Cliente durante el proceso de Reserva.

Cualquier modificación o cancelación deberá ser solicitada al Establecimiento a la dirección de correo electrónico disponible en la Web o en la Confirmación de Reserva o a través del apartado “Gestionar mi reserva” del sitio web, indicando el correo electrónico facilitado en el momento de hacer la reserva y el localizador de ésta.

En caso de que el Cliente quisiera modificar la Reserva y la modalidad de ésta lo permitiere, deberá sujetarse a las condiciones de disponibilidad, precio, servicios adicionales, etc. que el Establecimiento tuviera en ese momento

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

A los efectos de lo previsto en el artículo 103 l) del Real Decreto Ley RDL 1/2007, el Cliente no tiene derecho de desistimiento.

 

DEVOLUCIÓN DE ARTICULOS DE TIENDA

Para la devolución de artículos el primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@lafarm.es, donde te proporcionaremos la dirección a la que deberás devolver la mercancía para su sustitución por otro producto de igual importe. Los productos deberán ser entregados en las mismas condiciones que fueron recibidos y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto con el ticket de compra original.

 

 Una vez recibido el artículo y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos a su sustitución. En el caso de no disponer del mismo producto o uno similar, en el momento de la devolución,  La Farm Real Estate S.L. procederá a la entrega de un vale por el importe del producto que podrá ser utilizado durante un periodo de 6 meses desde la fecha de su emisión.

 

 En el caso de los servicios y/o experiencias contratadas, nunca se procederá a la devolución de su importe. El usuario podrá sustituir el servicio por el mismo, u otro similar en otro momento dentro de un periodo de 3 meses a partir de la notificación de dicho cambio según se especifica en las condiciones generales .

 

ecosistema la farm

+34 921 52 43 80

 

 

la farm

Condiciones Generales

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

Política de devoluciones

Síguenos

suscríbete a la farm news